lunes, 18 de enero de 2010

Resumen y fotos del Canicross de Santander 2010

Una experiencia bonita y diferente. No tienes que preocuparte sólo de ti, tienes que pensar también en tu compañero, ya que sin él el equipo no funciona.
En este caso el compañero era Lur. La verdad que esta experiencia era totalmente nueva para él (y para mí), y era una incógnita predecir cómo responderíamos.
En el viaje desde Mozares hasta Santander se mareó justo al terminar de bajar el Escudo, tenía que haber desayunado menos o antes tal vez. Una vez allí estaba muy nervioso y acelerado: es normal, nunca había estado con tantos perros juntos...

Pero nada más dar la salida se olvidó de todo lo demás y a correr! La salida fue muy rápida y difícil, ya que la campa estaba llena de charcos y arroyos pequeños que la cruzaban, por lo que se hizo un poco peligrosa. Ya hubo más de una caída y patinazo. Después nos mantuvimos bastante bien hasta la segunda vuelta, tirando fuerte y bien compenetrados. A mitad de la segunda vuelta tanto Lur como el guía flojeamos bastante y fuimos adelantados por unos cuantos participantes.
Al llegar a la recta de meta, como si supiera que eso era el sprint final, Lur apretó todo lo que pudo y conseguimos hacer un buen puesto en nuestro primer canicross.































Además, un vídeo de la salida en: http://www.youtube.com/watch?v=_PZ0Vcu7sG4
Más fotos en: http://picasaweb.google.es/asociacioncansdeportistas/IICanicrossSantander

No hay comentarios:

Publicar un comentario