lunes, 6 de octubre de 2008

12 octubre, Día de la Bicicleta en Mozares

Este próximo fin de semana celebraremos en Mozares el Día de la Bicicleta.


Para empezar, el sábado día 11 a las 19:30, tendrá lugar en el local de la Asociación un acto-merienda, en el que haremos un recorrido de la trayectoria del equipo ciclista de Mozares desde sus inicios. Se proyectarán fotos como recuerdo y testimonio de los lugares donde hemos participado.

También se podrá contemplar una presentación de fotos de la pasada edición de la Travesía MTB "Ribera del Trema" - Mozares BTT.

Para finalizar la jornada del sábado, se entregará un obsequio a los patrocinadores como recuerdo y agradecimiento por su colaboración con el equipo.

Estáis todos invitados!!


En la jornada del domingo 12, quedamos todos citados en Mozares a las 11:30 para realizar un recorrido en bici por los alrededores. Disfrutaremos tanto pequeños como mayores de una mañana de deporte y diversión.

Animamos al que tenga en casa alguna bici antigua a que la traiga, y dé el paseo con ella, recuperando un poco lo antiguo.

Este día nos servirá también a los que solemos salir en bici todas las semanas a disfrutar de un día de bici con gente con la que normalmente no compartimos estas salidas, de forma que viviremos experiencias nuevas y diferentes, rodando al lado de toda la gran familia de Mozares y de todos los que queráis acompañarnos.

Remataremos el día con una alubiada en el local de la Asociación.

Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario