Dónde estamos




Vengas de donde vengas, la referencia es siempre Villarcayo. Estamos a 4 km.


Si vienes de Bilbao (1 hora de viaje):

Ver mapa más grande

 Dirección Balmaseda por la autovía BI-636. Al pasar Balmaseda continuar recto siguiendo siempre dirección Villarcayo.
2 kilómetros después de pasar el pueblo de Bocos estar atentos a un cruce a la derecha que indica: “Torme, Quintanilla del Rebollar, Ojo Guareña”. Tomar este cruce y siguiendo la carretera a 1,5 km está Mozares.


Si vienes de Burgos (1 hora de viaje):

Ver mapa más grande

Salir de Burgos por la Avenida de Cantabria dirección Santander por la N-623.
Después de pasar Sotopalacios tomar el cruce hacia la derecha dirección Villarcayo. Entrar en Villarcayo y atravesarlo dirección Bilbao.
Tras atravesar Villarcayo y a 1,5 km estar atentos a un cruce a la izquierda justo después del pueblo de Villacomparada de Rueda. El cruce indica “Torme, Quintanilla del Rebollar, Ojo Guareña”. Tomar este cruce y siguiendo la carretera a 1,5 km está Mozares.


Si vienes de Santander (1hora y media de viaje):

Ver mapa más grande


Salir dirección Torrelavega/Burgos por la autovía A-67. En los alrededores de Torrelavega tomar la salida dirección Bilbao/Palencia, E-70/A-8. Tras 2,5 km tomar la A-67 a Reinosa/Palencia (Autovía Cantabria Meseta).
Cerca ya de Reinosa, tomar la salida 136 y en la rotonda siguiente coger la 3ª salida en dirección CA-171/ Requejo/N-611. Seguido hay otra rotonda en la que habrá que seguir recto tomando la salida en dirección Corconte/Requejo CA-171. Siguiendo la carretera hacia Corconte sin desviarse y tras pasar el Balneario se llega a un cruce con stop donde girando a la derecha nos incorporamos a la N-623 unos metros para tomar acto seguido un cruce a la izquierda a la N-232 dirección Bilbao/Logroño.
Seguir por esta carretera sin desviarse, atravesar Soncillo y continuar recto. Tras bajar el puerto se llega a un cruce donde habrá que continuar a la izquierda dirección Villarcayo.

Entrar en Villarcayo y atravesarlo dirección Bilbao. Tras atravesar Villarcayo y a 1,5 km estar atentos a un cruce a la izquierda justo después del pueblo de Villacomparada de Rueda. El cruce indica “Torme, Quintanilla del Rebollar, Ojo Guareña”. Tomar este cruce y siguiendo la carretera a 1,5 km está Mozares.

También se puede venir por El Escudo, pero aunque es más corto al final se tarda más, por lo que creemos que es mejor seguir la ruta explicada.

Para cualquier duda durante el viaje podéis llamar al 606 109 645 (Marcial).