Ayer el equipo C.D. Mozares disputó su cuarto partido de la liguilla de clasificación. El resultado final fue de empate a 4 goles.
A día de hoy nuestro equipo está situado en la parte baja de la clasificación con 2 empates y 2 derrotas, aunque la clasificación para semifinales aún no está perdida ya que nos restan por jugar aún contra 2 equipos a priori de menor calidad, y toda la segunda vuelta.
En nuestro primer partido, la falta de ritmo y de colocación en el campo nos castigó con una severa derrota por 5-1. Sin embargo, dispusimos de muchas ocasiones de gol que no terminaron por definirse bien sea por falta de concentración o por una demasiada precipitación a la hora de querer meter el balón. En defensa dejamos demasiados huecos a un rival que hace de la velocidad en el juego su mejor arma. El gol de C.D. Mozares fue obra de Rubén "Culebras", con un magnífico golpeo al segundo palo.
El segundo partido finalizó con empate a 4. Sin duda los rivales más duros del torneo, así que un empate contra ellos fue sumar algo más que un punto en nuestro casillero. Contundentes y trillados en el futbito, tocaron mucho el balón desde atrás y nos marcaron con buenos disparos desde lejos. A pesar de un mal arbitraje, que permitió demasiado a los contrarios y no supo frenar las faltas a tiempo, conseguimos remontar un 4-2 para empatarles casi en el último segundo gracias a nuestro ímpetu y presión agobiante. Nuestros goles: 3 de Rubén "Cheto" (nuestro capi) de disparos duros y colocados, y uno de Pauli tras pase de la muerte del capi.
En nuestro tercer partido no tuvimos nada de suerte. Terminamos perdiendo por 1-0 cuando teníamos el partido controlado. La falta de cambios en el banquillo nos terminó pasando factura según iban pasando los minutos contra un equipo con mucha movilidad y muchos hombres en el banquillo dispuestos a salir de refresco. El balón no quiso entrar en la portería tras varias ocasiones, y a falta de tres minutos del final, recibimos un gol que no fuimos capaces de remontar.
El partido de ayer resultó 4-4. Por primera vez comenzamos marcando nosotros. Sin embargo, el rival se rehízo y consiguió dar la vuelta al marcador. Gran movilidad, desmarque y pases ajustados los de este equipo rival. Es, sin lugar a dudas, el equipo que mejor juega a fútbol del torneo. A base de jugadas entrenadas nos hicieron daño siempre de la misma forma. De todas formas, nosotros también jugábamos: a base de toques rápidos o de pases largos por encima de la presión rival, hilvanamos varias jugadas que terminaron en gol. Nos pusimos 2-4 ganando. En los últimos minutos no fuimos capaces de mantener la posición (hay que decir que el desgaste de alguno de los nuestros fue enorme), marcar en zona y mover el balón con calma para que pasaran los minutos a nuestro favor. Terminaron empatando el partido en los últimos minutos gracias a desbordes rápidos. Nuestros goles fueron obra de: Mikel (2), tras bajar el balón con el pecho despúes de pases largos; Rubén "Culebras" (1) en jugada personal y diparo colocado y Alex (1) tras rechace de la defensa rival.
Mención especial a nuestro portero ayer, Chicote, gracias por ayudarnos!!
Aquí van unas fotos del calentamiento justo antes del pitido inicial. En breve colgaremos las del partido.
El próximo choque se disputará el día 9 de enero a las 21.15 en el polideportivo de Villarcayo
No hay comentarios:
Publicar un comentario