lunes, 9 de febrero de 2009

10ª Jornada Torneo de futbito

Tras la disputa de la 10ª jornada en Villarcayo, nuestro equipo, el C.D. Mozares se colocó con 9 puntos en su casillero tras ganar 4-1 en un bonito partido arropados por nuestra potente afición. Los goles fueron obra de Mikel, de disparo cruzado; Rubén el capi, tras jugada personal y Alex (2), tras recoger un balón suelto en el área el 1º, y gracias a un robo de balón a un defensa rival en el 2º. Resaltar la buena actuación de Alvar, muy seguro bajo palos; de Pauli, siempre atento y con gran visión de juego; y Rubén "Culebras", que no estuvo acertado de cara a gol, pero peleó cada balón como si le fuera la vida en ello. Sigue así, otro día mojarás, no te preocupes!

En el resto de partidos disputados desde el parón de Navidad, en la 6ª jornada empatamos a 2 con goles de Mikel, tras pase largo de Alvar; y de Alex, tras dejada de Mikel y disparo ajustado.
En la 7ª jornada ganamos nuestro primer partido en el torneo (por fin) 7-2 gracias a goles de Mikel (3), Rubén el capi (3) y Alex (1).
En la jornada 8ª y primer partido de la segunda vuelta, perdimos 6-1 en un mal partido que empezamos perdiendo desde el minuto uno. El único gol fue obra de Pauli, que tras una buena jugada personal, sacó un diparo potente que entró por la escuadra.
La jornada 9 descansamos.

A día de hoy, la clasificación para los play-off se encuentra en nuestras manos, ya que dependemos de nosotros mismos para pasar. Una victoria en la próxima jornada nos colocaría al menos en la 4ª posición en la tabla, y en ese momento estaríamos clasificados. Pero vayamos paso a paso, aún quedan 4 partidos y 12 puntos en juego, así que puede pasar de todo.

Desde aquí damos las gracias a nuestra afición, siempre animando y dándonos vida desde la grada. Gracias a Mari Luz, Chuchi, Jonatan, Verónica, Maite, Carmen, Fernando, Marcial y Nisio; esperamos daros más alegrías!

Pueden verse las fotos de los equipos y los partidos disputados el pasado viernes en:
http://www.flickr.com/photos/canaways/sets/72157613508945729

Un recuerdo muy especial a la Sra. Encarna, nuestra victoria va por ella!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario