En este caso el compañero era Lur. La verdad que esta experiencia era totalmente nueva para él (y para mí), y era una incógnita predecir cómo responderíamos.
En el viaje desde Mozares hasta Santander se mareó justo al terminar de bajar el Escudo, tenía que haber desayunado menos o antes tal vez. Una vez allí estaba muy nervioso y acelerado: es normal, nunca había estado con tantos perros juntos...
Pero nada más dar la salida se olvidó de todo lo demás y a correr! La salida fue muy rápida y difícil, ya que la campa estaba llena de charcos y arroyos pequeños que la cruzaban, por lo que se hizo un poco peligrosa. Ya hubo más de una caída y patinazo. Después nos mantuvimos bastante bien hasta la segunda vuelta, tirando fuerte y bien compenetrados. A mitad de la segunda vuelta tanto Lur como el guía flojeamos bastante y fuimos adelantados por unos cuantos participantes.
Al llegar a la recta de meta, como si supiera que eso era el sprint final, Lur apretó todo lo que pudo y conseguimos hacer un buen puesto en nuestro primer canicross.

Además, un vídeo de la salida en: http://www.youtube.com/watch?v=_PZ0Vcu7sG4
Más fotos en: http://picasaweb.google.es/asociacioncansdeportistas/IICanicrossSantander
No hay comentarios:
Publicar un comentario