lunes, 29 de agosto de 2011

Fin de la XV Travesía MTB Ribera del Trema

Después de un año de preparativos, ya ha pasado todo.
Este año la falta de previsión de una afluencia de participantes tan grande y el hecho de que hubiéramos indicado que las inscripciones estaban abiertas (aunque limitadas) el mismo día de la prueba, llevó a que la recogida de dorsales fuera un poco caos.

Queremos pediros disculpas a todos aquellos que os quedásteis con las ganas de participar, a todos los que participasteis sin dorsal, a los que os quedásteis sin regalo, etc. Esperamos que en futuras ediciones os podamos atender como os mereceis. Ya estamos trabajando en la próxima edición para corregir todos los desajustes que hubo en esta.

Esperamos que ayer disfrutárais de la bicicleta con toda la familia y del entorno que cada año preparamos con mimo para que sea divertido y esté en las mejores condiciones.

En los próximos días publicaremos las clasificaciones (lo más fiables que hemos podido) y colgaremos fotos.

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos el año que viene!.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el buen trabajo que habéis realizado y respecto a lo de las disculpas, no creo que tengas que pedirlas. Considero que ha habido suficiente tiempo y suficiente información para inscribirse a tiempo y el que no lo haya hecho, se ha perdido una de las mejores marchas que hay por la zona.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo, ha sido un día inolvidable, volveremos seguro el próximo año, Felicidades a todos por vuestro tabajo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Yo fui uno de los poco previsores que fui sin haberme apuntado y me quede sin dorsal, mia culpa indudablemente. Así todo corrí, siendo mi primera carrera de BTT y me encantó!! Llegué a meta que era mi objetivo, y ya estoy convenciendo a mis amigos para subir otro día y que disfruten tanto como hice yo. Un 10 para la organización, que incluso nos animaba. Saludos desde Ajo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias.
    Estoy deseando volver el año que viene.
    Me quede impresionado. Me gusto muchisimo.
    Saludos!,

    ResponderEliminar
  5. sois maravillosos ,impresionante la ruta , genial el trato, un saludo desde el montedobra ....gracias,,,,,

    ResponderEliminar
  6. Agredecer a todo el pueblo de Mozares por el buen hacer y el buen trato recibido.

    La legion de montedobranos esta encantada de disfrutar el dia junto a familiares, amigos y vosotros.

    GRACIAS.

    Luisfer (MONTEDOBRA -CANTABRIA-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicos!. ¡¡¡Qué pasada de Carrera!!!. Cada año os superáis. La organización ha sido impresionante. Fijaros si esto motiva, que dan ganas de apuntarse el año que viene, no os digo más que llevamos saliendo los chicos y yo 4 días seguidos en bici. Así que quiero trasmitiros mi enhorabuena por el esfuerzo, por ese trabajo desinteresado, por la ilusión y las ganas que ponéis. Y por mi parte, deciros que estoy encantado de colaborar con vosotros año tras año.
    Un abrazo de los mañicos.

    ResponderEliminar