jueves, 5 de septiembre de 2013

Fotos Mozares BTT 2013

http://www.flickr.com/photos/canaways/sets/72157635335032112/
Gracias Rubén.

https://picasaweb.google.com/110945483518472110692/BTT2013?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKKM19SbvI7NbA&feat=directlink
Aquí os dejamos el link de las fotos que el gran Ángel sacó el pasado domingo.
Esperamos que os gusten.
Muchas gracias Ángel por darlo todo un año más detrás del objetivo!


En breve publicaremos alguna foto más y alguno de los vídeos que grabamos, estad atentos al blog, nuestro Facebook y el Twitter @AmigosdeMozares

Y aquí las fotos y vídeos de Mikel
https://picasaweb.google.com/110945483518472110692/XVIITravesiaMTBRiberaDelTrema?authkey=Gv1sRgCOSk1Nydl-Dj0AE#
 

6 comentarios:

  1. Hoy me he encontrado con un plagiador, ladrón o como quieran llamarlo, llevo mucho tiempo haciendo fotos y rara vez pongo marcas, hago fotos por hobby para que todo el mundo las disfrute, pero me jode muchisimo que me roben las fotos para marcarlas como si las hubiesen hecho ellos, hay que tener huevos, en vez de agradecer que alguien se halla molestado en hacerlas hay que tener jeta. Este es el enlace del ladrón: http://ruteromodubeobtt.blogspot.com.es/2013/08/btt-mozares-burgos-32km.html?showComment=1378414909234#c8045180948911440295

    Yo cuelgo mis fotos en el blog de mi hijo: http://nicolasvallemtb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no es mi intencion aprovecharme de trabajo de la gente, pero por lo menos no me dedico a insultar gratuitamente a la gente, es una pena tu poca educacion, yo asumo mi error pero sin faltarte al respeto, agradecco la cantidad de fotos que sacasteis, yo particularmente he eliminado las que tome prestadas, mi intencion era dar las imagenes a los participantes, lo siento, pero si tu no tenias permiso de la organizacion como fotografo, porque publicas fotos mias cruzando rio y de mis compañeros de club, pero para que veas tenemos mas educacion que tu y te dejamos que hagas lo que te de la gana, felicidades por tu trabajo, con tu educacion borrare la entrada de mozares y espero que te lo pases bien en la btt.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya se ha disculpado y ha borrado las fotos, no me importa que me cojan las fotos, es más, he vistos fotos mias en muchos blogs, a todo el mundo le gusta encontrar una foto suya en una carrera, lo que no me parece bien es que las marquen como si fuesen ellos los autores, con lo facil que es poner "Fuente:..." o "Foto gracias a ...", y todos tan amigos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estamos seguros de que se ha hecho sin mala intención.
    La cuestión es disfrutar del buen ambiente que tuvimos en Mozares y que se respira en todas las marchas de Mountain Bike, y mantenerlo entre todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, a la organizacion, mi disculpas, mi intencion era difundir la marcha de Mozares, no intente nada mas, pero de todo se aprende, creo que siempre aprendere, suerte a Mozares es muy bonito como trabajais por el ciclismo o la btt desde la base, los niños ,la gente joven que le gusta este deporte, gracias Alex, espero poder saludarte en breve y comentar.

      Eliminar
  5. Hola, disculpa si te he ofendido, que así parece, no es mi intención crear polémicas, perdona mi ignorancia por no haber encontrado el adjetivo adecuado a esta situación, pero, ¿que adjetivo pondrías tú si vieras que tus fotos las firma otro? comprende como me siento, como ya te dije, yo hago las fotos por hobby, ahí están para el que quiera cogerlas por eso no hago marcas, las hago para que la gente tenga un recuerdo más de su carrera, como a mi también me gusta que me las hagan cuando corro y también las cojo de otros blogs, pero de ahí a marcarlas, eso ya no me parece normal. Un saludo.

    ResponderEliminar