miércoles, 25 de marzo de 2009

La temporada continúa

Después de una muy buena actuación del equipo de Mozares en el I Duatlón cross de Villarcayo con la participación de Alex, Eduardo, Mikel y Rubén, nos enfrentamos a nuestro siguiente examen, la Bilbao-Bilbao.

No nos olvidamos de otros componentes del equipo como Ander que, aunque no le guste el duatlón, nos acompaña animando y sacando fotos en el recorrido. También agradecer a nuestra afición de Mozares que siempre que puede acompaña al equipo en las pruebas. La verdad es que los ánimos que recibes durante gran parte del recorrido ayudan a sacar fuerzas y regalarles nuestros mejores puestos en la clasificación.

El equipo de Mozares también estará presente este domingo en la Bilbao-Bilbao como hemos dicho anteriormente, en la que participarán Eduardo, Ander, Mikel, Marcial y Rubén. Es una marcha en la que iremos a disfrutar de la bicicleta y a estar rodeados de mucha gente que también comparte nuestras aficiones. Alex! te dedicaremos nuestro pase por meta, pásatelo muy bien por Francia. A Mikel, Marcial y Rubén la Bilbao-Bilbao les servirá como un pequeño adelanto de los muchos km que tendrán que recorrer en el Camino de Santiago, el cual iniciarán ellos tres y Alex esta Semana Santa.

Equipo de Mozares

No hay comentarios:

Publicar un comentario