Después de finalizar el duatlón de Mungia y pasar por el arco de meta, sentí mucha alegría y esas sensaciones que te entran después de cumplir un objetivo que te has propuesto son las que te hacen tener más ganas aún de coger la siguiente prueba.
En el duatlón de Fuentemolinos mi objetivo no es acabar, el objetivo que me he propuesto es conseguir el mejor resultado que pueda. Voy con muchas ganas, espero conseguirlo.
Gracias, por animarme tanto, la verdad es que se agradece muchísimo. La verdad es que el ambiente del equipo es inmejorable.
Enhorabuena a Alex y a Mikel por los resultados conseguidos en el duatlón de Basauri. Ha sido muy duro pero el sufrimiento y la garra han podido con todo, y han conseguido pasar por el arco de meta, haciendo muy buen papel.
En Mozares, no hay solo bikers. Hay ciclistas, maratonianos, montañeros, duatletas, atletas, futbolistas... somos polivalentes y nos damos a conocer en todos los ámbitos. SOMOS LOS REYES DEL DEPORTE! EL CAMINO, UN OBJETIVO QUE PRONTO LLEGARÁ. LO CONSEGUIREMOS! ÁNIMO!
Y a concentrarse para el sábado. El entrenamiento, la pasta y el descanso son claves para el sábado.
Rubén Pereda Peña. Componente del equipo Mozares
Gran comentario Rubén... motivante a tope.
ResponderEliminarGracias a ti por tus palabras.
Esperemos que el camino nos descubra nuevas metas para el futuro, y que podamos disfrutarlas juntos.
aupa ahi!!! asi txavales muxa suerte y adelante, enhorabuena un saludo aigor
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias aigor. Saludos
ResponderEliminaraupa xabales, sois los mejores!!!! VIVA MOZARES!!!!
ResponderEliminarsoy alex!!!!
ResponderEliminarAupa Jandrín!!
ResponderEliminar